Inicio Respuestas Internet

Internet inhalambrico

jorg_mg

Ayúdenme, tengo mi router que telefonica me puso y es inhalambrico que si lo estoy usando pero quiero conectar otro router para extender mi coneccion y ademas la señal de la antena también, mi pregunta es ¿ se puede conectar a mi router que tengo con antena otro rauter mas con antena también y que funcionen ambas antenas con la señal wi fi?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/04/2012 07:19:48
Hola, jorg_mg

Me parece que, si la idea es extender la señal del inalámbrico, sería mejor opción utilizar un amplificador wifi. Estos amplificadores reciben la señal y la amplifican, pudiendo incrementar el alcance del ruteador inalambrico.

Por ejemplo: en una casa de dos pisos, el módem se halla junto a la línea telefónica en la planta baja; para incrementar la señal al segundo piso, se configura un amplificador, y la señal llegará a las habitaciones de la planta alta con buena señal.

Ejemplos de modelos es el netgear powerline XAV2001, y el amplificador huawei (de tamaño similar al de una cajetilla de cigarros)

Hay otros que se conectan a la línea de electricidad y es como extender una red ethernet.

Nada se nos resiste. Nada