Inicio Respuestas Administrador

Administrador desbloqueo de actividades

robbishell

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 4.1.

cuando apago la maquina se me borra todo lo que instalo o descargo. la maquina era de un ciber y esta bloqueda para que no descargen nada

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/04/2012 01:25:10
Mira, los ciber cafes suelen instalar un programa que se llama deep freeze, este programa hace lo que mencionas

hay otros, te recomendaria que revisaras directamente en ese ciber haber que te dicen, la otra opción es una instalación limpia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.