Inicio Respuestas Programación

Ejercicio de programación

oramas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Dado un numero N entero positivo de 8 dígitos, desarrolle un programa que genere un nuevo numero N con el intercambio del dígito correspondiente a la i-esima posición con el digito de la j-esima posición.

Resolverlo en pseudoformal y c

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2012 23:16:25
Has entrado a un foro de informatica, este foro resuelve problemas informaticos, no resuelve tareas escolares, esto te toca a ti

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.