Inicio Respuestas Problema

En referencia al problema anterior:

ADAPAZFJ

Hp pavilion g series intel core i 5.

Ciertamente no tengo Tune UP sin embargo si es cierto que me aparece el otro mensajito, o por lo menos me aparece a verces. Lo que ocurre es que no se como puedo identificar a qué programa pertenece ese nombre.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2012 22:51:07
ADAPAZFJ

para agregar un comentario al post que has creado debdes de dar al boton responder en el msimo post, ya que de la manera que haces estas abriendo una nueva pregunta y nadie entiende de que hablas y la persona a la que respondes no verá tu comentario

revia en \ "mis preguntas\ " y ahi mismo da seguimiento dando al boton \ "responder\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.