Inicio Respuestas Compaq presario

Compaq presario cq43-170la

emmii21

Hola me compre una compaq presario cq43-170la. en chile la compre mas barata porque estaba sin formatear. al llegar argentina me pongo a formatearla . Pero no me vino con el cd. de los drivers . descarge algunos de la pagina. pero no se cual es el driver del teclado para que funcione la tecla "FN" . si alguien me puede ayudar se los agradeceria. :)

#1 yeries1968 (1 Posts) - 20/05/2012 20:35:13
Amigos mios.tengo una laptop Presario CQ43 172la.no es mala .solo que compac
no tiene los driver para Windows XP pero buscando en la web encontre los driver que
puede ser la solución para muchos que necesitan tener una laptop mas veloz con un
sistema operativo mas liviano. Yo ya los probe.

El sitio de descarga es ********

*********

Ademas les cuento que windows 8 Cosumer funciona perfecto en esta laptop.detecta casi
todos los driver excepto dos que son Network y Pci Device que lo solucione con los driver
para XP que encontre en la web que puse arriba.con eso queda full.
La licencia del wiondows 8 solo tiene vigencia hasta el 15 de enero de 2013.asi que si
lo quieren instalar deben saber que en algun momento tendran que comprar la version oficial
e instalar o volver a un sistema operativo anterior.

Espero les sirva. ;)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/05/2012 20:38:00].
Bajar - Subir
#2 emmii21 (49 Posts) - 22/05/2012 18:55:47
La pagina fue eliminada, como podes hacer para pasarme esa pagina gracias
Bajar - Subir
#3 Kawasumi (1 Posts) - 25/03/2013 01:22:34
Aca esta la pagina de los drivers si esque te sirven ;D http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=cl&dlc=&sw_lang=&product=5096109#N907