Inicio Respuestas Wifi

Wifi airis 8050 no detectada.

Carlos_Cesa

Windows XP Profesional Servic Pac 3

Despues de formatear e instalar xp profesional servic pac 3, no me reconoce la tarjeta wifi. En el disco de instalación del portatil no aparece la opción de elegir wifi, he leido en el manual que este driver es opcional en el disco de instalación de drivers. Ya he buscado en foros y en páginas y no hay manera de encontrar una solució.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2012 18:57:17
Si el wifi viene integrado, busca el modelo del portátil aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados