Inicio Respuestas Error

¿Cómo se soluciona este error?

moniquel

Windows 7 64 fit

¿Alguien sabe cómo se soluciona este mensaje de error?

Component returned failure code: 0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE) [nsIWindowsRegKey.open]

¡Gracias por responder!

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/04/2012 16:26:44
Cuando solicitas ayuda, trata de aportar la información necesaria para que no tengamos que adivinar y especular.

El error 0x80004005 es un número usado para indicar un error genérico por muchos programas, aunque frecuentemente en relación con una activación incorrecta del producto windows. Así que, indicanos como y al hacer qué y con qué se presenta el mensaje, o si tienes un W7 de \ 'procedencia dudosa\ ', ya sabes a que se debe.
Bajar - Subir
#2 scorpio-1 (1 Posts) - 04/05/2012 12:49:15
Yo también tengo el mismo problema. Al descargar un archivo ya sea en mozilla, explorer o safari me aparece. Yo tengo win 7. Mi copia es legal \ "Component returned failure code: 0x80004005 (NS_ERROR_FAILURE) [nsIWindowsRegKey.open]\ "