Inicio Respuestas Problema

Sims 2 problema que no puedo resolver

walter1909

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

instale el sims 2 version origilnal en mi portatil windows vista pero no puedo hacerlo funccionar e probado ccon entrar en ccompatibilidad y elegir la opción window xp service pack 2 y ejecutar como administrador pero nada si alguien entiende del tema y me pueda ayudar os agradeceria desde ya

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/04/2012 11:46:15
¿has comprobado que tu portátil cumpla las especificaciones mínimas (memoria, tajeta gráfica . . .) del juego antes de instalarlo?