Inicio Respuestas Registro

Explicarme que paso con registro anterior en esta pagina

kkdlux

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 11.0

hola amigos os cuento: estaba registrado como miguelsaber en esta pagina ,pero (como soy novatillo),me he registrado de nuevo y ahora parece que ya lo entiendo mas .algun administrador me puede decir como queda el anterior registro.y en todo caso que lo elimine.vale pues muchisimas gracias.ya que no puedo acceder con el otro(miguelsaber).aunque también os dire que no se ni como lo cree,porque el primmer registro lo tenia(la primera vez que accedi ala pagina).como el actual.y es el mismo correo electronico.bueno vaya lio .si alguuien me puede contar algo.os quedo agradecido.gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2012 03:31:04
Hola, solo tienes que escribir tu nick y la clave que creaste. Prueba de nuevo aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados