Inicio Respuestas Toshiba

Problemas Camara Web Toshiba Satelite

joisb

Toshiba satellite c645-sp4250l windos 7 starter

Tengo un problema con mi camara web, al hacer conexion en una video llamada la imagen que imete la camara por momentos parpadea es algo que nunca ha pasado en una mini hp que es utilizada pra lo mismo, y al hacer conexion con una camara externa funciona muy bien, cabe anotar que la laptop es nueva.

#1 soraroxas (29 Posts) - 15/04/2012 13:49:02
Pues ni idea amigo, puede ser que el procesador no soporte en su totalidad la videollamada o quizas sea producto de una mala conexion de internet.

No te fies ni de tu propia sombra, pues incluso esta te abandona cuando estas en la oscuridad.
Bajar - Subir
#2 joisb (2 Posts) - 17/04/2012 04:05:02
La conexion no tiene problemas ya que como comentaba en una mini hp no pasa eso, ni con una camara externa, y la maquina es nueva
Bajar - Subir
#3 lalo2798 (1 Posts) - 13/01/2013 16:55:08
Yo creo que tu camara se arruino porque yo tengo el mismo modelo y 2 megas de internet y me va bien
en las vidollamadas de skype