Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP no tengo sonido

Lordbaet

SO Xp professional 2003/Pc de escritorio/Fabr. d/lsistema INTEL/Mod del sist D946GZIS /Procesador x86 Fam 6 Mod 15 Stepping 13 GenuineIntel ~2197 MHz /BIOS Versión/BIOS Versión/Intel Corp. TS946

despues de formatear, no tengo sonido, ni puedo reproducir algunos videos, otros, si; ademas no me conecta a internet, por "no tener tarjeta de red" -dice el tecnico de cable, - pero si tengo la tajeta. Les doy algunos datos de mi equipo, pero no se exactamente cuales necesitan (no alcanzo para mas). Gracias.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 15/04/2012 04:39:15
Para empezar si formateastes tienes que instalar el driver de sonido y el de la tarjeta de red, para poder tener sonido y también para que se te conecte a internet, lo primero que has de hacer para verificar todo esto es boton derecho en mi pc propiedades>hardware>administrador de dispositivos, y deberias de verificar que no tienes ninguna exclamacion amarilla en otros dispositivos ya que en otros dispositivos es en donde aparecen los drivers que xp con la instalación no fue capaz de instalar porque no tiene dichos drivers, para descargar los drivers tienes que mirar si la tarjeta de sonido y de red estan integradas en la placa si es así busca tu modelo de placabase enla web del fabricante y los descargas en ksa de un amigo/a y si el sonido y la tarjeta de red esta por PCI pues lo mismo mirar el fabricante y buscar, espero averte ayudado, saludos.

PD: Si no entiendes mucho de informática investiga un poco mas antes de formatear y verte apurado con un problema como este, por cierto cuando compras un pc te dan los cds de drivers para su instalación, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 Lordbaet (2 Posts) - 16/04/2012 19:40:24
Gracias por la guia Ahm_Shere, efectivamente, no se nada de informatica, hice la pregunta, porque voy a formatear otra vez (y siempre me pasa lo mismo). Tratare que esta vez si salga bien (tomo nota de cada vez que formateo para que no se me olvide). Enormemente agradecido por tu respuesta. Regresare a darte el resultado. Gracias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2012 20:00:48
Por si deseas más información sobre los drivers:

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers

saludos