Inicio Respuestas Lector

Lector de huellas dactilares no está habilitado

lpac

Notbook lenovo b570, windows 7. procesador intel core i3

mi notbook lenovo b570 tiene lector de huellas dactilares pero no está habilitado para ser utilizado y no se cómo encontrar el driver ni en que página bajarlo. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 21:09:15
Mira en la web de Lenovo, que es la web oficial, por modelo exacto de tu portátil.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados