Inicio Respuestas Instalar

Problemas al instalar el juego Los sims 3

msv25

Windows Xp 2000

Al meter el primer cd del juego al principio se instala, pero ya estando a mitad de la instalación me sale un mensaje que dice reintentar, le doy un par de veces pero el problema sigue allí

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 19:23:49
Solo dice rfeintentar? no te dice nada mas?

no dice que no se pudo copiar tal archivo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 meli25 (1 Posts) - 15/04/2012 15:37:38
Solamente me sale eso. Nada más. No hallo que hacer. Otra cosa: ¿Me podrías decir de forma sencilla cómo crackear el juego? paso por paso