Inicio Respuestas Problema

Problema al abrir un ejecutable de visual foxpro 6 (Solucionada)

andres770

W7 visual foxpro 6

genero un ejecutable en visual fox pro y al abrirlo por fuera de visual inmediatamente me reinicia la pc. después de reiniciar me da un error de windows de nombre blescreen. el ejecutabl esta bueno por que ya lo corri en otro eqiuipo y me va de maravilla pero el problema que comento es en mi equipo. por favor ayúdenme que necesito hacer un trabajo para mi clase. mil gracias.
tengo win7
el trabajo es en visual foxpro 6
s.o 32

Christian
#1 andres770 (5 Posts) - 03/09/2012 04:53:14
Descubri que el problema es causado por el sistema operativo produce un error llamado blue screen o pantalla de la muerte, gran defecto de windows desde hace tiempo pero pude corregirlo sencillamente iniciando en modo de recuperacion del sistema

Christian
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 03/09/2012 12:00:21
Gracias por aportar la solución,les puede ser útil a otros con el mismo problema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.