Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon ip 4200 error de servicio 5110

rvsinde

PC de sobremesa (EeePC) y Windows XP

Estaba imprimiendo y después de hacer un pequeño ruido la impresora, apareció la alarma "Error de Servicio 5110. Apague y vuelva a encender. Si no se corrige, consulte el manual". Lo hice pero sigue sin funcionar y el carro no se desplaza al encenderla.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 18:43:36
¿Y que te decía el manual referente a ese problema? explícanos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema