Inicio Respuestas Papel

Necesito usar Opcion de cinta de Papel en Monica

vagmora32

CPU celeron de 2GHZ, 256 ram

Al imprimir facturas en una Epson U220 en monica no encuentro como hacer que se active la casilla de Cinta de Papel en el programa Monica. Lo he instalado en varias maquinas y en ninguna se activa. Entonces la impresiòn sale cortada.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:21:35
Que es para ti cinta de papel? igual y lo conosco pero con otro nombre, si es una impresora de tikcets tal vez te falta configurar el tamaño (ancho) de tu factura o ticket

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 vagmora32 (2 Posts) - 14/04/2012 22:48:00
Efectivamente necesito que imprima como tiquet, si ves en el Monica cuando un da imprimir factura presenta tres opciones: papel blanco, membretado y cinta de papel, esta ultima opción debe activarse para imprimir en forma de tiquet. Y no se activa para poderla selecionar. no sè si es que hay que configurar en alguna parte algo para obtener esa opciòn. La impresora que seleciono en formato y ejn mi lista de impresoras es TM 220.
Bajar - Subir
#3 JosephMenaF (1 Posts) - 16/01/2014 08:22:42
Me gustaria saber si ya tienes la solución amigo!!!

por que si no!! yo te puedo comentar la solucion!!

se como arreglar ese problema
Bajar - Subir
#4 bendc2 (1 Posts) - 06/06/2014 15:11:53
Yo necesito esa respuesta. por favor responder-
Bajar - Subir
#5 xyz666 (1 Posts) - 21/08/2014 00:10:15
Sobre la configuración de la impresora punto de venta, para habilitar la casilla de impresion de cinta de papel es necesario primero ir a parametros, seleccionar \ "pto.venta\ ", seleccionar \ "conectar impresora, gaveta\ ", marcar si en \ "desea usar este computador como punto de venta\ ", marcar pto. Vta (cinta 40 col), hacer clic en config.impres, seleccionar la impresora punto de vent del menu desplegable, aceptar y aceptar en la ventana previa para habilitar y volver a parametros. Salir y listo, ya la impresora cinta de papel queda habilitada.
Bajar - Subir
#6 elmario0119 (1 Posts) - 21/08/2014 07:20:17
Demasiado buen comentario, yo tengo una duda, es posible usar impresoraqs thermal printer usb en monica 8.5, es impresora de ticket
Bajar - Subir
#7 laurisbj (1 Posts) - 06/09/2014 23:39:57
Excelente comentario! mi única duda es que cuando selecciono lo impresora no me da la opción de buscar, ¿cómo puedo configurar una impresora diferente?
Bajar - Subir
#8 FQUI (1 Posts) - 14/10/2015 19:23:53
Solo entren a chequear archivos reconstruir indices y listado de factura. eso es todo