Inicio Respuestas Problemas

Bixolon srp 275 NO funciona

mayitotrav

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

No se que pasó que estaba funcionando bien pero me fui a mi casa prendi la luz no me di cuenta que la impresora quedo prendida y ahorita prende el PAPER OUT y el led de POWER, se quedan parpadeando no se si este algo dañado o esta en autochequeo, por favor ayúdenme. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 01:00:53
Segun el manual en la pagina 72

SRP-275

si no es paplem mal puesto, son sensores o tarjeta logica

es un problema fisico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/04/2012 01:01:14].
Bajar - Subir
#2 mayitotrav (4 Posts) - 14/04/2012 01:04:37
Y ahora que me proponen hacer, estoy haciendo un sistema y la impresoara no es mia, no se que habrá pasado, la tengo que llevar con algun tecnico o se quemaria algo o se desconfiguro
Bajar - Subir
#3 mayitotrav (4 Posts) - 14/04/2012 01:10:17
Nacho_Rdz GRacias por responder, te comento en lamañana mandaba a imprimir muy bien desde una aplicacion en visual basic, ahorita por la tarde subi la pastilla de la luz , y cuando quice probar las impresiones me di cuenta que parpadea el led de paper out y power hacen un pequeño pitido muy bajo, no se que paso estoy muy preocupado si enviea algo que desconfigurara la impresion o algo se quemo. seguire buscando, muchas gracias
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 01:12:52
Disculpame, la respuesta anterior no era para ti.

revisa primero lo del rollo de papel, quitalo y ponlo

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 mayitotrav (4 Posts) - 14/04/2012 01:19:34
Asi se pone caundo le falta papel o no reconoce el rollo? parpadea paper out y power ? te pregunto , por que si le queda un buen de rollo de papel, solamente que el sensor este sucio o algo por que estuvo mucho tiempo abandonada dentro de una bolsa la impresora. Saludos
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 01:23:20
Segun, así se pone cuando no detecta el papel

tal vez con un mantenimiento se componga, pero tendrias que llevarlo a un centro de servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 sabroso_01 (1 Posts) - 14/05/2017 18:42:48
¿es compatible la srp 275 con windows 10? urge respuesta y si es ¿donde descargo el controlador?