Inicio Respuestas Win 7

Problemas con unidad de dvd/cd en win 7

mariolleras

Win 7 enterprice

Desaparecio el icono de la unidad optica ya he probado y no la reconoce no aparece busco los drivers de hewlet-pacard dvd/cd modelo AD-7530b mi portatil es un hp F754LA gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 21:26:54
Da boton derecho a equipo, administrar, administrador de dispositivos, en unidades opticas o cd, ahi aparece?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 mariollera (1 Posts) - 16/04/2012 03:59:33
No aparece he echo de todo entrando por el setup solo la muestra para el arranque, la unidad optica no es, ya le coloque una nueva y aún así no la muestra, cuando abro equipo solo me muestra el disco duro, tengo win7 enterprice, entre por el regedit y borre los filtros y aún no aparece, si coloco un cd o dvd solo sale la bandeja prende el led de la unidad pero no da acceso, mi portatil es un compaq presario F754LA y la unidad optica es hewet pacard modelo AD-7530B les agradezco la colaboracion.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2012 04:08:11
Prueba con esto: Problemas con unidad de DVD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados