Inicio Respuestas Problemas

Ayuda,imprime pero sale muy clarito y solo utiliza el azul

jomacu

XP PROFESIONAL 1GB de sobremesa

tengo un problema la impresora imprime pero sale tan flojito que apenas se ve y solo con el color azul

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 16:17:50
Y que impresora es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jomacu (3 Posts) - 14/04/2012 10:43:15
Mi impresora es Hp color laserjet 2600n y antes de pararla unos 2 meses funcionaba bien , la tinta esta a tope y el cartucho de amarillo es nuevo pero no lo utiliza colo imprime en azul u muy flojito.
He probado con otro ordenador y me hace lo mismo, y con tinta solo tonos grises no se ve nada.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2012 15:10:31
Si ha estado mucho tiempo sin usarse ¿no será un problema de inyectores atascados?

SAlu2
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 16:56:33
Esta impresora es de toner, no se descarta probar con otros cartuchos pero yo creo que sería un problema con la unidad de trasferencia de imagen

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 jomacu (3 Posts) - 15/04/2012 10:04:48
Entonces la llevo a reparar
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2012 11:44:32
Disculpad, hice lo que tanto critico, responder sin leer con detenimiento, no me había dado cuenta que se trataba de una laserjet

Lo siento