Inicio Respuestas ATI

Ati sb400 ac97 audio controller

TAPANEKER

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Formatie una laptop compaq presario v2000 pero no encuentro el driver de audio. Encuentro este driver para win xp, vista, etc. pero no encuentro el driver para windows 7. Donde lo puedo encontrar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/04/2012 04:18:46
HP no ofrece driver para windows 7. Descárgalo desde la web de Realtek,
aquí
Ahí verás el \ "AC\ '97 Audio Codecs (Software)\ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados