Inicio Respuestas Memoria

Memoria ddr2 no funciona puede ser de servidor

galio402106

Linux Ubuntu 10.04 32 b, Chromium 17.0

he comprado unas memorias ram ddr2 en ebay alemania y las pongo pita el ordenador y no arranca me dice el vendedor que son para un servidor , no tenía idea que se usaran unas diferentes puede ser verdad . gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/04/2012 04:32:59
Para añadir memoria RAM, hay que guiarse por las especificaciones de la placa base o el fabricante del pc, para saber el tipo de memoria que soporta. Influyen varias cosas, como los gigas que soporta, velocidades. . .

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 13/04/2012 04:34:16].
Bajar - Subir
#2 acujose (15 Posts) - 25/05/2012 20:50:40
Hola galio
mira puede ser que la memoria no este en buenas condiciones otra cosa puede que la frecuencia que tiene la memoria que vos compraste sea de una frecuencia menor que la que tiene que llevar ejemplo si la frecuencia de motherboard es de 800mhz y le pones una de 667 no funciona en el caso contrario si funcionaria a la frecuencia de 667mhz y a los 800 que tendria la memoria pero si funcionaria suerte