Inicio Respuestas Error

System Error (FOCUS)

claralafe

Undefined, Chrome 17.0

Tengo una camara Lumix DMC-LX5 con menos de 5 meses de uso! y ayer estaba usandola y de repente salio mensaje de SYSTEM ERROR (Focus). No puedo hacer nada, ni siquiera ver las fotos si pongo PLAY. La pantalla al principio me muestra lo que hay, pero en seguida cambia a esa lectura y no se ve imagen, no mueve el zoom, no saca foto!!! desesperada ayuda GRACIAS

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 22:10:00
Hola claralafe, tiene toda la pinta de que el mecanismo que hace moverse el objetivo, está estropeado, y eso solo lo puedes arreglar llevándola al servicio técnico.

Si tiene fotografías en la tarjeta de memoria, intenta conectar la tarjeta al PC mediante un lector de tarjetas y a ver si te deja recuperarlas

Salu2