Inicio Respuestas Problemas

Mi linterna Linterna Flashlight no funciona

orlpiano

Motorola xt531 sistema android 2.3

descarge dos programa de linterna, pero ninguno me funciona, no se que puede ser, tengo un motorola xt531 android 2.3 . el programa me abre bien pero cuando prendo linterna flash no pasa nada. ¿?

#1 orlpiano (19 Posts) - 12/04/2012 19:30:36
Disculpe por el titulo se supone que lo habia escrito solo una ves pero cuando guarde y después lo vi estaba así .
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/04/2012 19:55:10
¿Lo descargaste desde el market o desde alguna página de internet?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 orlpiano (19 Posts) - 12/04/2012 22:21:44
Ayuda !
Bajar - Subir
#4 orlpiano (19 Posts) - 12/04/2012 22:25:36
No le eh instalado nada al telefono, solo juegos y nada mas, si uso la camara con el flash funciona bien, el problema esta en que el programa de linterna utilize o tenga algun permiso para acceder al flash. puede que tenga que configurar algo del telefono, no se si se puede preguntar otra cosa pero me gustaria saber si es de confiar en el root, así me andaran bien los programas con el permiso mio.
Bajar - Subir
#5 orlpiano (19 Posts) - 12/04/2012 22:26:21
Lo descarge desde el market
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 12/04/2012 22:50:51
Prueba otra aplicación,hay varias que hacen lo mismo.
Bajar - Subir
#7 orlpiano (19 Posts) - 13/04/2012 03:46:18
Bueno intentare de instalar las otras linterna, vi como 5. pero también e visto que sobre ese programa ya mencionado hay versiones, eso me deja pensando
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2012 08:48:57
Hola orlpiano, revisa bien las características de los programas de linterna, porque esos programas son válidos para teléfonos que tampoco tienen flash y el funcionamiento no es el de encender el flash de la cámara, sino el de poner toda la pantalla en blanco al máximo de brillo.

SAlu2
Bajar - Subir
#9 orlpiano (19 Posts) - 13/04/2012 21:37:47
Ese programa tiene varias occiones, el brillo de la pantalla, luces de colores y el flash, pero creo que tiene que ver con las versiones existente. bueno gracias, intentare buscar uno que funcione.