Inicio Respuestas Clave

Falta clave hkey-local-machine\\software\\classes\\interface\\tipelib

felisagarci

Ordenador de sobremesa equipo packard bell 2048 MB ddr2. Sistema original windos vista. El que tiene instalado es windos 7

necesito saber como poner esta clave ya que no puedo leer archivos pdf y no me deja instalar el programa adobe reader, porque no sse puede abrir la clave antes indicada. Es un ordenador de sobremesa