Inicio Respuestas Chrome

Al estar navegando mi cpu se va al 100 el CPU tanto con IE como con Chrome

djdeyor

Al estar navegando mi cpu se va a 100% tanto con internet explorer como chrome en el administrador de chrome descubri que era el flash el que se come todo el cpu pero si lo desabilito no puedo ver videos,

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 23:23:35
Que procesador y memoria tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 djdeyor (5 Posts) - 11/04/2012 23:30:16
Trabajo en un cyber y a la mayoria les ocurre esto,
es una pentium 4 de2.6 Ghz de 1 nucleo, con 1 gb de ram a 533mhz, y tarjeta de video geforce 6200, es la maq mas lenta pero tengo pentium 4 de 3.6 con 2 gb de ram y video geforce quadro fx1700 y también me sucede esto, sistema operativo XP de 32 bits, la edicion professional
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 23:34:02
Ok, y que antivirus tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 djdeyor (5 Posts) - 11/04/2012 23:58:21
En una tengo el avira free con el spybot y en otra maq tengo el nod 32 junto con el spybot
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/04/2012 00:05:37
Ok, mira, lo que tu dices me pasa con procesadores pentium 4, supongo que flash player es muy pesado para este tipo de procesadores, normalmente lo que hacia es usar otro navegador como chrome o mozilla

hoy en dia ese procesador esta quedando obsoleto, poner un antivirus hace que esté demasiado lento.

lo que te recomiendo es desinstalar flash player desde agregar o quitar programas y volverlo a instalar

esta la opción de revisar también con firefox, pero algo me dice que será lo mismo

revisa y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 djdeyor (5 Posts) - 13/04/2012 22:37:31
Ya desistale flash y lo volvi a instalar y de rato siguio le problema, igual y e instale mozilla y quite chrome y comoquiera se eleva al 100