Inicio Respuestas Problemas

Autodesk Homestyler

tashkja

PC Lenovo Z61t

En la pagina www.coniguraequipos.com dice que este programa es gratis pero no se como descargarlo. Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 19:18:43
En que parte dice eso?

mira aqui:

Autodesk Homestyler

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 11/04/2012 19:26:45].