Inicio Respuestas Problemas

Aclaraciòn de conceptos.

AGAPO

Para Enrique 1970: siento trastornaros tanto, pero no quiero que bien por no explicarme correctamente o por no haber sido entendido, representar para vosotros la imagen de un pirata.
Al emplear el tèrmino DVD no me refiero al disco del XP sino al lector grabador que es el que tengo, la verdad es que no he intentado poner un lector de CD pero seguramente seguira sin reconocermelo, pero me harè con uno y probarè, asì eso casi explica lo siguiente, el XP que tengo son dos discos que en su dia me diò el que me vendiò el equipo, èste venìa con 2000, pero èl mismo al saber que el 2000 ya estaba obsoleto al poco tiempo me llamò y me puso el XP pro. y me dió dos discos CD que en realidad solo valen para mi equipo: una por que en la etiqueta pone "disco de recuperaciòn solo para equipos nuevos" junto con DELL y por que, aunque eso pueda considerarse incorrecto, al intentar cargarlo en otro ordenador la BIOS se para en: "para arrancar desde CD." .
No es necesario que me contestes, pero me gustarìa saber si al menos no he quedado tan mal como el resto de la correspondencia parece mostrar. Siempre gracias, Jose.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/04/2012 17:02:46
Hola AGAPO!

Comprendo, pero esos cd no te van a servir, de todas formas te doy un consejo, no instales sistemas operativos ilegales así el cliente te lo pida, esto te puede traer problema posteriores, a mi por ejemplo no e gusta que después de entregar un equipo me lo vuelvan a traer por x o por y. Sugierele comprar un sistema operativo original o bien instalar software libre , linux, ubuntu etc, aquí en la web hay mucha información al respecto.

La intención no es ponerte cómo un pirata, es hacer cumplir las normas del foro, el primer aviso se te dio por privado

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo