Inicio Respuestas Capacidad

Sera cierto que estamos perdiendo la capacidad de amar libremente?

melba123456

Cuando alguien dice TE AMO, significa que tiene un sin fin de emociones positivas hacia esa ota persona. Como es posible entonces que en sus actos demuestre completamente lo contrario?. Que a pasado con los buenos sentimientos, hasta eso se ha desvirtuado tanto, que cualquiera dice te amo, cuando ni siquiera te respeta como ser humano?. la verdad es muy dificl transitar por esta vida con gente tan hipocrita.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/04/2012 20:06:04
Todos los seres humanos tenemos muchos sentimientos, si te dicen te amo será que en ese momento es lo que siente pero eso no quiere decir que ese sentimiento sea el mismo de por vida, un día se expresara de una manera y otro de otra, dependerá del día que tengamos cada uno o del momento para expresar una cosa u otra, ahora por el texto que has puesto me temo que has tenido un problema con tu pareja y eso nosotros no podemos resolverlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 10/04/2012 20:12:31
Yo quiero amar libremente, pero me dice mi novia que eso ni hablar!!
jajajaja!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 10/04/2012 20:28:50
El amor es una enfermedad pasajera, que a lo sumo, dura unos meses; luego es sustituída (en el mejor de los casos) por el cariño. Si se prefiere no llamarlo enfermedad, se le puede llamar trampa de la naturaleza, que la usa para perpetuar la especie. . . por eso dura lo que dura. Lo demás es artificio humano.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 10/04/2012 20:32:12
Que gran verdad Xesvs.

Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 10/04/2012 20:40:05
Hubiera sido la hostia que te hubiera dejado, eh victor! jajaja.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 20:45:25
Una solución para \ "revivir\ " ese amor de pareja es que se pongan de acuerdo para salir a divertirse dos veces por semana, a ti te toca los jueves y a tu pareja los sabados :-) que te parece?

Has entrado en un foro de informática, creo que no es el sitio más adecuado para exponer tus emociones.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/04/2012 19:58:38
Amaos los unos a los otros alguien dijo, otro mas dijo, haz el amor y no la guerra, pero todos somos libres de mar a cualquiera, falta que cualquiera se deje amar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.