Inicio Respuestas Toshiba

Necesito el drivercompleto de toshiba l645d sp4002l

vasulca

TOSHIBA L645D SP4002L WINDOWS 7 64 BITS ULTIMATE

necesito el drivercompleto de toshiba l645d sp4002l dado que he formateado el disco duro y la resolución de pantalla no es la mas adecuada con el windos 7 ultimate en este modelo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/04/2012 19:31:59
Puedes descargar sus drivers de la web de Toshiba, aquí. Selecciona el sistema operativo antes.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro