Inicio Respuestas Internet

No consigo tener conexion a internet

GIMAN1

XP, LA CPU ES INTEL PENTIUN 4

reinstale windows xp, con servipack 3 y el disco original de microsoft,pero no consigo tener conexion a internet, el problema que tengo es que al dar a reparar la conexion me dice que no puede modificar la direccion IP

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/04/2012 11:13:36
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.