Inicio Respuestas Memoria

Controladores memoria flash

eldina

Windows xp 32 bits

La pc no reconce la memoria flash me dice que inserte un dispositivo, aparece como que esta lista, y no quiero formatearla porque tengo muchas imágenes, a veces me dice que esta dañada, y otras no. En la pantalla aparece la letra del dispositivo, pero al hacer clic sobre el no acciona nada. tine mi Pc la capacidad para hacerlo funcionar o necesito algun sofware, gracias anticipadas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2012 09:21:34
Hola eldina, lo primero que debes hacer es comprobar si el problema es del ordenador o de la memoria, eso es tan sencillo como conectar la memoria a otro PC y ver si la lee, si tampoco la lee, es probable que esté estropeada, piensa que los a partir de Windows 2000, los sistemas operativos de Microsoft reconocen de manera nativa los dispositivos de almacenamiento USB y no se necesitan controladores

Salu2