Inicio Respuestas Móvil Android

Como imprimir desde un móvil android

antoniolp

Samsung galaxy s2

Tengo un samsung galaxy s2 y necesito imprimir una cosa, necesitaria saber como puedo imprimir, tengo una impresora hp, he probado a conectar el cable de la impresora pero mi movil no tiene usb el conector es mas pequeño gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2012 16:29:53
Hola antonio, inicialmente no vas a poder usar la impresora conectada al movil porque no soportan ese tipo de conexión, lo ideal es que puedas hacerlo como impresora de red pero tampoco te funcionará sin los drivers de la impresora, de momento no te puedo dar más información porque no conozco ese aspecto de android, pero prometo mirar a ver si puedo encontrar más información

salu2
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2012 16:51:04
Hola de nuevo, tal y como te comentaba, no es posible imprimir directamente con la impresora, tienes que usar un impresora de red (conectada a un equipo o directamente a una conexión de red) y además usar un programa en el dispositivo.

Canon Easy-PhotoPrint, aplicación desarrollada por Canon gratuita a través de Android Market. Es fácil instalarla y rápida a la hora de imprimir fotos, como puedes imaginar solo para impresoras canon

CyPria, solo para impresoras Epson, se puede encontrar en el Market en dos versiones, una gratuita que permiite imprimir imágenes y documentos, y otra que hay que pagar con más funciones

Mira también información sobre el Cloud Print de Google y el programa PrinBot

salu2

Bajar - Subir
#3 josevesga1 (2 Posts) - 03/05/2014 00:23:11
Hola amigos. . Yo he logrado imprimir documentos desde mi celular Samsung S2 en una impresora por medio de cable USB. lógico necesitarás un adaptador a microusb. Si necesitas como hacerlo mándame un correo y te respondo con gusto.
Bajar - Subir
#4 josevesga1 (2 Posts) - 03/05/2014 00:24:14
Mi correo es josevesga@gmail. .saludos