Inicio Respuestas Drivers

Drivers para eus3 3030 amazon

javich5

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Hola, necesilto drivers para el modelo EUS3 3030 AMAZON que no los puedo hacer funcionar

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 14:48:20
Cuando preguntas en un foro, procura explicar lo suficiente de que se trata cuando te refieres a un componente un tanto exótico.

Si se trata de altavoces (con su amplificador) simple, necesitas driver para tu tarjeta de sonido.

Si este EUS3 es un conjunto de sonido que se conecta por usb, si has perdido el cd, procura averiguar quien es el fabricante y busca en su web los driver.
Bajar - Subir
#2 javih5 (1 Posts) - 17/04/2012 19:28:32
Hola tenes razon, son parlantes potenciados modelo eus3-3030 amzon dela marca euro case , vusque en la pagina de la marca pero tampoco lo tienes si alguien me lo podría pasar se lo agradezco , Saludos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/04/2012 21:48:56
Has aclarado poco. Creo que la expresión \ 'potenciados\ ' simplemente se refiere a altavoces con su amplificador incorporado. En este sentido , TODOS-menos altavoces muy pequeños que no suenen mas que un auricular - son altavoces \ 'potenciados\ '.
Lo que necesitamos saber, es que tiepo de conexión tienen: Clavijas mini-jack de 3.5 mm o conexión USB.