Inicio Respuestas Problemas

Perfil anterior del facebook

mp41620

Hp compaq LE1711 de escritorio

quiero tener el perfil anterior en mi facebook, el que tengo ahora no lo puedo utilizar, no me gusta me gusta mas el perfil anterior, como puedo hacer para cambiarlo al anterior, mil gracias espero me puedan ayudar.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/04/2012 07:31:23
No hay forma, y si no te gusta deja de usar el facebook

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 mp41620 (4 Posts) - 09/04/2012 08:13:01
Yo creo que le estoy hablando en español, lo unico que quiero que me digan es como cambiar el perfil de mi facebook, al anterior, porque el que ahora tengo donde aparece la biografia no me gusta. quiero el anterior si se puede o no?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2012 08:46:48
Lo de abajo a que haces referencia es una firma, no va dirigido a tí, sino a los que escriben mal. Deberías fijarte más en las cosas, como por ejemplo, en la línea que separa el comentario y lo inferior.
Bajar - Subir
#4 mp41620 (4 Posts) - 11/04/2012 08:06:55
¡¡muchas gracias por su ayuda!!!