Inicio Respuestas Internet

No conecto a internet teniendo conexión a red

Albertojsz

El portátil notbook es un Toshiba NB100 con W XP. De hace un tiempo aquí, no hay anees de conectarlo a internet, teniendo conexión a red (inalámbrica y ethernet). Pensé que se podía tratar del anti iris nuevo o de cortafuegos, pero no y lo cierto es que no se que hacer ya que hay demasiada información en internet que no vale para este caso.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 18/10/2011 12:25:19
Hola.

¿Desde cuándo te lleva pasando eso? ¿hiciste algún cambio en el router o modem? ¿has probado a restaurar a un estado anterior donde todo funcionara? ¿tienes conexión con el router/modem? ¿te pasa desde que pusiste ese antivirus?

Mírate esto a ver si lo solucionas: Arreglar la conexión a internet.

Dinos cómo va la cosa.

Saludos.
Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.

Mensaje editado con fecha: 18/10/2011 12:26:11.
Bajar - Subir
#2 Albertojsz (2 Posts) - 18/10/2011 13:18:03
Lleva así aproximadamente desde que instale el antivirus, aunque al principio se conectaba sin problemas. Por si acaso, lo desinstale y sigue el problema. En cuanto al router y modem, no he cambiado nada ya que la señal me llega perfecta. Probare con el programa
ma que recomiendan en el enlace que mandas y te cuento.
Gracias.