Inicio Respuestas Controladores

Controladores de sharp 1642cs para window 7

lpimienta1

S. o. windodow 7 equipo de 32 bits acer aspire 5050

Instalé la impresora, pero no es compatible con el window 7 que tiene mi equipo. Por favor ayudeme.
La instalación está correcta pero el controlador no ha sido aceptado por el equipo, esta instalación de la impresora se hizo con en CD correspondiente.

Mi equipo es un portatil acer aspire 5050 3817 AMD turion 64 Mobile Tegnology
120 GB HDD
1GB DDR2

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 17:57:29
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 lpimienta1 (3 Posts) - 12/04/2012 01:53:30
Pude ejecutar el controlador, ya me reconoce la impresora, escanea, pero no imprime, porque dice que está en error. Cuando le doy \ "imprimir\ " el cuadro en el cual configuro la impresora SHARP me sale con un anuncio: \ "impresora SHARP 1642cs error\ ".

Si ha alguna manera de corregir esto, les agradezco.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2012 12:09:03
Tu portátil venía originalmente con windows XP media center, no con W7, que con 1 GB de RAM va bastante justito. Dado qye tu impresora usa interface grafico GDI (que consume mucha memoria), quizas se trate de un problema de falta de memoria, y si tu W7 fuera de \ 'procedencia dudosa\ ', tienes también altas probabilidades de que sea problema del SO.
Bajar - Subir
#4 lpimienta1 (3 Posts) - 14/04/2012 04:50:50
Gracias amigo, ahí está el problema, no es mas. Pero entonses que me aconseja, ¿será que lo devuelvo a XP ?. Completame, por favor la solución.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 14/04/2012 16:32:01
Si tu equipo venía con XP, tienes la licencia correspondiente, y siempre funciona mejor un SO original que uno pirata. Volver a XP es gratis y legal. Como alternativa solo te queda comprar W7 o usar Linux.