Inicio Respuestas Impresión

La impresion me falla

tito123456

Impresora canon ip1900

Lo que sucede es que hace un tiempo, al momento de imprimir, la impresora comenzo con problemas. al imprimir arruga, mancha y atasca la hoja haciendo que se rasge, es por eso que no se que hacer, ya que no tengo dinero como para invertir en una nueva impresora, muchos me han sugerido que la habra y que vea si esta tiene algun tipo de objeto que retenga y provoque el problema, pero no me atrevo a hacerlo yo solo, tengo 14 años y me hace falta, lo peor es que hace 1 semana atras cambiamos los cartuchos de tinta saliendo muy caros, entonces teniendo tinta ¿ para que ? si el problema es al momento de imprimir, ayuda!!

#1 tito123456 (2 Posts) - 08/04/2012 02:31:11
Abrir* jaja. ayuda :(
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 02:37:47
Hay de dos, volteala de cabeza y sacudela haber si no sale nada y si no sale nada dile a tus padres para que la lleven a arreglar, y tienes razon no te recomiendo que tu lo hagas, seguro no la sabras desarmar, rompiendo cosas, o no la sabras armar (no son pocas cosas las que hay que memorizarse como van)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.