Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar un archivo que se mando a imprimir (Solucionada)

JONCPA

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Tuve un problema con una cita para el SAT, la confirme y la mande a imprimir, la impresora estaba apagada, el archivo seguía en la lista de espera. Recordé que no tenía tinta así que deje la computadora prendida y prendí la impresora también.

Antes de irme me sali dela pagina del SAT y guarde el archivo en la carpeta de descargas.

Cuando regrese con el cartucho de tinta el documento ya no estaba en lista de espera y el archivo de pdf que había guardado esta dañado. Así que no tengo mi número de cita y confirmación.

Me podrían decir como puedo recuperar ese número? ya sea recuperando el archivo que mande a imprimir o alguna opción que tenga el SAT para hacerlo?

Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 21:55:21
Prueba concertar una nueva cita. Si el sistema funciona correctamente, te indicará que ya tienes una cita pendiente y te la indicará para modificar o anular o visualizar.
Bajar - Subir
#2 JONCPA (2 Posts) - 07/04/2012 17:57:36
Muchas gracias por la información. Ya pude resolver el problema y les comparto la solución por si tienen el mismo problema.

Las especificaciones técnicas son Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0
Lo que hice fue darle click en herramientas en el explorador>descargas y di click derecho en el archivo que había descargado y seleccione la opción que dice \ "abrir el enlace en una ventana de navegación de incógnito\ " y aunque el archivo estaba dañado con esta opción si me dejo verlo y pude mandar a imprimirlo.

De cualquier forma me dijeron que si llamas al número del SAT 01800 463 6728 ahí te pueden auxiliar y confirmarte el número con tu información personal ó la otra opción es que te presentes sin esta información, mientras aparezca en la pantalla que la cita ya fue confirmada no hay problema, puedes presentarte y con tus datos confirman la cita.

Espero les sirva

Muchas Gracias