Inicio Respuestas Teclado

Problemas con teclado de notebook cx1415

DREYFF

"tengo una notebook cx1415 y tras unos minutos de usarla no puedo escribir con las teclas UIOP JKLÑ M y no activé la tecla Num Lk y en lugar de las letras me aparecen los numeros."

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/04/2012 18:20:31
Dependiendo de cada modelo, se activa con una combinación u otra. Prueba por si lo activaste por error con una de estas: Fn+ blq num, Shift + blq num, o fn+F11

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 DREYFF (46 Posts) - 07/04/2012 06:33:41
Gracias ubuntu por tu ayuda pero no es ese el caso. aún sigue sucediendo lo mismo y ahora no se apaga la luz que indica que Num Lk está activado. podría ser una falla en teclado? todo funciona normal hasta un par de horas después de haberla encendido.
Bajar - Subir
#3 DREYFF (46 Posts) - 09/04/2012 17:43:12
Ta complejo el tema luego de dos dias sólo uno se animo a dar una solucion. jeje!
Bajar - Subir
#4 DREYFF (46 Posts) - 09/04/2012 18:02:04
Casi seguro virus no es.
Bajar - Subir
#5 DREYFF (46 Posts) - 09/04/2012 18:07:28
Gracias Xesvs por tu ayuda pero no es ese el caso. aún sigue sucediendo lo mismo y ahora no se apaga la luz que indica que Num Lk está activado. podría ser una falla en teclado? todo funciona normal hasta un par de horas después de haberla encendido.
Bajar - Subir
#6 DREYFF (46 Posts) - 14/04/2012 02:50:12
Solucionado!! el problema lo ocasionaba el filtro del cooler que estaba muy obstruido y elevaba demasiado la temperatura, de ahí la falla llevo 2 días probando y funciona con total normalidad. gracias igual a todos por comentar.
Bajar - Subir
#7 Tabano22 (1 Posts) - 03/01/2013 07:04:16
De donde puedo sacar los drivers de la cx 1415? no los encuentro por ningun lado.
Los podrias subir?
Bajar - Subir
#8 DREYFF (46 Posts) - 04/01/2013 16:21:37
Hola tabano22 todo depende de modelo y marca de motherboard, si me lo dices podría ayudarte. La notebook con la que tuve problemas con el teclado era de un cliente y ya no tengo los drivers. De todas maneras de haberlos tenido es vital saber si tu notebook tiene el mismo mobo