Inicio Respuestas Problemas

Mi messenger me da el error \800488fe\ como puedo desbloquearlo

juanky15

Windons XP mi equipo es un DELL optiples GX280

Mi messenger se ha bloqueado por error 800488fe y me indican que se ha debido al envio masivo de e-mail desde mi cuenta de correo, lo intento desbloquear pero el correo alternativo que figura en mi cuenta de hotmail, se encuentra cancelado por lo que no puedo recibir el codigo para desbloquearlo. Como puedo solucionar mi problema

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 14:08:02
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 240990 (2 Posts) - 30/06/2012 06:48:10
Mi msn me presenta un error