Inicio Respuestas Impresora

Tengo problema con controlador de impresora samsumg ml-1610 que hago

SARTORIUS

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

he bajado el controlador driver par esta impresora pero me sale el mismo mensaje ya intente varias formas tengo win7 y el controlador es este ml-1610_win7.exe

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/04/2012 09:50:52
Si lo has descargado desde esta página del fabricante es el driver correcto.
Pero ni indicas cual es el problema. Lo de \ 'el mismo mensaje\ ' no nos dice nada - ni vemos la impresora, ni tu pantalla y tu no lo explicas.