Inicio Respuestas Chat

Problemas CHAT ARNET

LARASERGIO

Window xp profwesional

Estimados cuando intento ingresar a alguna sala me parece el sgte mensaje de error:

*** Error al ejecutar servidor IDENT : access denied (java.net.SocketPermission localhost:113 listen,resolve)
Conectándose.
Autenticándose.
Desconectado de ***
*** Tu modo ha cambiado a

Desde ya les agardeceria saber como se soluciona esto.
Gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 05/04/2012 18:29:57].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/04/2012 18:30:22
Prueba actualizando java y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 18:55:52
O utiliza un cliente de irc como por ejemplo ircap, www.ircap.com y te ahorras problemas con los navegadores, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 LARASERGIO (2 Posts) - 05/04/2012 20:03:36
Cual version de java?
Bajar - Subir
#4 HANKAN (1 Posts) - 03/05/2013 00:04:21
Yo actualice el java y sigue igual. nada lo modifico.no encuentro manera de solucionar el problema , sigo sin entrar al chat de arnet
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/05/2013 00:05:12
Haz favor de registrar un solo nick

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 cba55 (1 Posts) - 07/08/2013 04:27:11
Probe con todo lo que sujieren y desde mi casa no me puedo conectar antes lo hacia con el mismo equipo y si puedo desde cualquier otro equipo , comn quien debo hqbalbar soy cleinte de arnet y no puedo utilizar el chat ? me aparese siempre lo mismo
*** Error al ejecutar servidor IDENT : access denied (java.net.SocketPermission localhost:113 listen,resolve)
Conectándose.
Autenticándose.
Desconectado de ***
*** Tu modo ha cambiado a