Inicio Respuestas Portátil

Se me apaga el portátil al moverlo.

pablo_30

Procesador: Intel Core 2 Duo P8700 a 2,53 GHz Caché: 3 MB de caché de nivel 2 Memoria: 4096 MB Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4650 SO. Windows 7 Home Premium 64bits

Hola, ante todo gracias por la posible ayuda, bueno, comentaros que hará aproximadamente dos años mi novia compró en un portátil HP modelo Dv7-2240s, costó bastante caro, exactamente 999e en el Corte Inglés, ahora me arrepiento, nos decidimos por esta marca porque yo tengo un Hp compaq con unos 5 años y va como un tren y nunca me ha dado problemas. Bueno al tema, hará aproximadamente unos cuatro meses mi novia empezó a notar problemas con el portátil tipo lentitud, arranque de windows y demás, nada grave y fácil de solucionar, bueno aclarar que ella está terminando un máster en el extranjero, con lo cual nuestro método de comunicación diaria es por messenger, pues de unos dos meses hasta ahora, me comenta que se le bloquea el portátil sin más, no dando opción a hacer nada, ni administrador de tareas ni nada, con lo cual, inevitablemente tiene que dar botonazo de apagado, yo lo he achacado más que nada a que lo típico de no saber nada de informática, con lo cual le indicaba pasos a seguir para limpiar el portátil, (CCleaner, Spybot, quitar programas del arranque de windows, en fin lo típico), pero el problema no se solucionaba, pensé que podía ser de messenger porque se le bloqueaba al estar utilizando la web cam, pero tampoco venía de ahí el problema. Bueno pues hace una semana le dío un pantallazo azul y bueno antes de formatear decidí indicarle para una recuperacíon del sistema, pero ahora no se completaba bien por errores de permisos. Bueno decidimos formatear, lo hacemos sólo de la partición que contiene el SO y el portatíl ha funcionado bien un sólo día y ha vuelto a las andadas. Una vez formateado se sigue bloqueando sin más, hoy me ha comentado mi novia que se ha dado cuenta que esto ocurre cada ve que mueve el portátil de sitio o mueve un poco la pantalla, (a buenas horas), osea que el problema es de hardware. Como primera solucíon se me ocurre hacer una limpieza de las RAM. ¿Qué más podría hacer sn tener que llegar a desarmar demasiado el portátil?, ¿a qué puede ser debido?. Ya os digo, constatado de que se congela cuando se mueve, pero no sé que posibles cosas hacer, en administrador de dispositivos todo aparece estable. Gracias por vuestra ayuda y perdonad si he sido muy pesado.

Modelo: HP Pavilion DV7-2240es

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 15:12:18
Si pasa cuando lo mueve tendrá algo conectado a medias abrirlo hay que abrirlo para mirar todos los circuitos que no esté nada mal conectado, tratándose de hardware como bien parece es la mejor solución, ¿nota sobrecalentamiento del portátil cuando lo usa?, y activa cuando lo iniciéis pulsando varias veces f8 para que salgan los modos de windows seleccionar el que pone no apagar el equipo en caso de fallo y apuntar el código de error de la pantalla azul, sabremos mejor cual es el problema, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 05/04/2012 15:13:54.
Bajar - Subir
#2 pablo_30 (23 Posts) - 05/04/2012 15:17:00
Gracias tío, te comento esta noche que ahora va camino de París con el dichoso portátil. Y en cuanto a lo del sobrecalentamiento , yo creo que se calienta bastante, incluso alguna vez me ha comentado que mucho.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 15:22:34
Si sacáis el código del pantallazo se podrá intentar resolver, igual es una tontería ya nos comentarás, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 pablo_30 (23 Posts) - 05/04/2012 23:04:46
El portátil va a peor, se bloquea, se congela la pantalla sin dar opción a nada, lo arraca de nuevo y se apaga antes de incluso iniciar windows, y ahora me comenta que la pantalla de pronto se pone a intervalos negra completamente y a intervalos normal pero todo bloqueado, y que hace un ruido extraño como la electricidad cuando entra en contacto con el agua. Creo que va a morir