Inicio Respuestas Recuperar

Cómo hago para recuperar mi antivirus Avast! perdido por error.

j3000

Windows 7 / Dell portátil año 2010

Por error mío ó de las indicaciones, borré mi antivirus al intentar descargarme una supuesta mejora en el rendimiento de mi antivirus Avast! Ahora ya no tengo ninguna protección y desearía saber si es posible recuperar el programa de antivirus que llevaba instalado sólo dos meses.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 13:59:44
Restaura el sistema a antes de esa descarga, inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar, sigue los pasos y nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 j3000 (3 Posts) - 08/04/2012 10:51:44
Este procedimiento ya lo había aplicado antes de escribir al foro de ayuda, siguiendo las indicaciones que indicaban otros internautas en el mismo sobre casos parecidos, lamentablemente con ningún resultado positivo. Si no hay otra solución, yo creo que el tema va ha estar bastante negro para mí.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 08/04/2012 13:16:40
Descargalo de nuevo y lo instalas
Bajar - Subir
#4 j3000 (3 Posts) - 09/04/2012 16:37:29
Bien, continúo con mi problema del antivirus. Al iniciar la sesión, me sale este recuadro que dice:
¨Restaurar sistema no se completó correctamente. Puede que se esté ejecutando un archivo antivirus en el equipo. Deshabilite temporalmente el programa antivirus e intente ejecutar restaurar el sistema de nuevo.¨ Pero, ¿cómo puedo deshabilitar el programa antivirus, suponiendo que lo tenga todavía?
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/04/2012 19:11:00
Hola

Vamos a olvidarnos de restaurar el sistema, desinstalamos por completo Avast y lo instalas de nuevo, sigue los siguientes pasos

1- Descarga aswclear.exe y lo guardas en el escritorio (no lo ejecutes)

2- Reinicia el pc y pulsas repetidamente F8 para iniciar en modo seguro

3- Ejecuta el archivo aswclear.exe, le das clik en REMOVE , reinicias el pc

4- Pasas
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

5- Instalas de nuevo Avast descargandolo de AQUI

No dices que versión tenias pero debes descargar la misma versión en caso de que sea de pago para que te valga la licencia que imaginamos te deben haber enviado al comprar el producto, si es la versión Free de igual forma la registras si no lo habias hecho

Comenta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo