Inicio Respuestas Foro Tablet Android

¿alguien sabe de un buen editor de partituras para android?

pugamusic

Android 2.3.6 - bq davinci/galasy s

Muy buenas soy José, enhorabuena por el programa, lo veo todos los martes, os escribo porque después de buscar y rebuscar no he visto algo que me guste en cuanto a editores de partituras para android y me gustaria que me ayudarais, si es posible, a localizar algo a nivel profesional de este tipo, he visto algo en ipad bastante bueno: Symphony Pro. algo así es lo que necesito y supongo que como yo la mayoria de musicos pro que tengan una tablet o movil android, no se de que manera pero creo que esta misma app se podria desarrollar en android al igual que muchas otras, am. si encontrarais algo de esto estariamos agradecidisimos nos. los músicos, un saludo y gracias de antemano. En la pc tengo el sibelius y encore para referencia.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

Comentario del Moderador: Post editado para quitar el enlace, y colocar el nombre del programa.-

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 05/04/2012 05:25:25].