Inicio Respuestas Babylon

¿Como borrar completamente el Babylon?

aital

Windows XP professional Service Pack 3

Descargando un programa me apareció el buscador Babylon y aunque lo he borrado, incluso con el Revo Uninstaller y no me aparece en mi lista de software, me sigue apareciendo en el lado derecho de mi navegador Firefox (Search the web) y he notado que mi conexión es más lenta. Quisiera eliminarlo completamente ya que prefiero usar el google.
Mi PC es Windows XP Service Pack 3 .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/04/2012 00:23:32
Si solo te aparece en el navegador, elimínalo de los complemetos (o extensiones) desde las herramientas de tu navegador y pon el que tu quieras como predeterminado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro

Bajar - Subir
#2 aital (23 Posts) - 04/04/2012 14:52:21
Gracias por responderme, ya lo intenté, pero es que ni siquiera aparece en los complementos y la pagina de inicio si me aparece con google, pero me ha sido imposible eliminar el \ "Search the web (Babylon) que aparece en el lado derecho del firefox, lo que me obliga a tener que volver a poner la página de inicio cada vez que busco algo.
Gracias de nuevo y Feliz Semana Santa
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 04/04/2012 18:02:33
Revisa si es que todavía está instalado entre el resto de programas en el pc. Mira si aparece el icono en la barra de herramientas junto al reloj, si es así, haz clic derecho sobre el icono y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro