Inicio Respuestas Windows 7

Como reinstalo teredoTunneling en mi computadora, tengo windows7

Barbara2

Necesito ayuda para encontrar esto : Teredo Tunneling e instalarlo en mi Pc, ya que no me funciona mi lector de Cd

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2011 09:22:22
Hola barbara2, ¿que te hace suponer que el teredo tunneling va a hacer que funcione tu cd?, no tiene absolutamente nada que ver, explica que problema es el que tienes realmente y trataremos de ayudarte

Salu2