Inicio Respuestas Instalar

Como instalar driver de sonido

eduardomi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

formatie mi pc, ahora no tiene sonido, me gustaria encontrar el driver que le sea aceptado por las pc,. es una pentiun 4, clienpro 545 tiene window xp

#1 DARKNOSFER (7 Posts) - 03/04/2012 17:20:34
Ve a la pagina de la marca de tu computadora, no comentas si es ACER, DELL, MSI etc, ve que marca es y busca la pagina oficial, busca en alguna seccion de descargas y filtrando por el modelo de tu pc bajas los drivers que te recomiendan