Inicio Respuestas USB

Mantener correos descargados con Thunderbird portable en USB

charogg

Windows7 1G de Ram

Hola. Me gustaría utilizar el thumderbird portable y guardar todos los mails descargados en el usb. El problema es que cuando cierro la aplicación (uso la de portableapps). Cuando la vuelvo a abrir, no consigo ver los mails que ya estaban descargados :( .He buscado en otros foros, pero no veo nada

Gracias.