Inicio Respuestas Web cam

La webcam de mi lanix lt 3g no ensiende con fn y f12

nando85

Windows xp

tengo una lanix lt 3g y trae webcam el dia de ayer funciono muy bien pero hoy no la detecta normalmente para activarla aplano Fn y f12 pero no funciona

#1 caboalex (1 Posts) - 06/06/2012 07:45:45
Yo formate mi laptop lanix neuron lt 3g y al principio me detecto la webcam. le instale el youcam y dejo de funcionar. ahora la volvia formatear y no la detecta ni presionando FN+F12 si en cuentras respuesta pasala por favor estoy batallando mucho